viernes, 5 de agosto de 2011

Escribimos todos

EL MUNDO DE FANTASÍA



Al leer un libro se entra en un mundo lleno de imaginación, de sentimientos; ya sea en el de los personajes o en el del propio autor. Es algo que te hace entrar en tu propio mundo de fantasía; los personajes te integran a su realidad y comparten contigo sus más oscuros secretos o sus miedos más profundos.

Lo único que se necesita para formar parte de ese mundo es un lugar tranquilo, el cual te permita disfrutar al máximo la historia que cada libro tiene para contar.
Ningún libro es igual a otro, al igual que las personas, nunca vas a encontrar dos iguales; cada uno encuentra el libro que le gusta y se aferra a él para lograr formar parte de la historia.
Por mi parte, me gustan los libros de suspenso, me hace sentir de una manera especial. Yo me integro tanto a la historia, que llego a sentir el verdadero miedo de cada personaje. Quizás yo elija ese tipo de libros porque son lo único que me hace desprender verdaderamente de mi realidad para poder formar parte del mundo de fantasía. Aunque uno no lo crea, el libro te envuelve en su historia de una manera que hasta parece por un momento, que lo estás viviendo.
Los libros, junto con sus historias, forman parte de tu vida para siempre.


Martina Mornelli. Alumna 3º3, 2011


        animate!!!
          mandá tus creaciones al e-mail biblioshangri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario. Para nosotros es muy valioso!!!